Sedación pediátrica odontológica

sedacion-pediatrica

Sedación pediátrica en la clínica odontológica (miedo al dentista)

En Clínica Dent Aldaia te ofrecemos la posibilidad de la sedación pediátrica odontológica para poder realizar todos los tratamientos de tu hija/hijo, si por los motivos que sean, se hace complicado el tratamiento convencional.

La sedación consciente es siempre la última opción de tratamiento, ya que mediante técnicas especializadas en manejo de conducta podemos hacer que el paso de los niños que tienen miedo o son más nerviosos tenga un peso agradable, no habiendo así, experiencias negativas.

Uno de los beneficios más importantes es que los niños están conscientes durante todo el proceso. Percibirán el paso del tiempo de otra manera al estar más relajados, lo que permite que el proceso sea mucho más cómodo tanto para el dentista como para el paciente, quien coopera durante el tratamiento.
Disminuye la ansiedad del paciente, sobre todo cuando hay que aplicar una anestesia local, ya que su uso es igualmente necesario.

La sedación consciente odontológica permite que el dentista realice ciertos tratamientos mucho más fácilmente y en una sola sesión, lo que supone una mejor experiencia en la consulta y ayuda a paliar el miedo al dentista de los más pequeños.

Gracias a la sedación pediátrica, los niños acudirán a la consulta con una mayor seguridad y la verán como un espacio amigable.

Esto provocará que, cuando crezcan, puedan acudir a su odontólogo sin miedo y con la frecuencia recomendada (dos veces al año), cuidando de su salud bucodental óptimamente.

Pide tu cita aquí

PIDE CITA